Universidad Justo Sierra, México.


La Universidad Justo Sierra es una institución privada de educación superior, establecida en 1990. La Universidad cuenta con cuatro planteles, localizados en la zona norte de la Ciudad de México y del Estado de México.

La Universidad es parte del Sistema Educativo Justo Sierra que ofrece educación básica, medio superior, superior y posgrados.

Los programas que ofrece la Universidad cuentan con la validez oficial que certifica la Secretaría de Educación Pública (SEP) y está acreditada por FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Privadas de Educación Superior).

La población estudiantil de la Universidad se acerca a los 2.500 alumnos. Las licenciaturas que ofrece son: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría y Finanzas, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Estomatología, Gastronomía, Gestión de Negocios Turísticos, Informática Administrativa, Medicina, Mercadotecnia, Nutrición, Pedagogía, Psicología, Ingeniería en Sistemas y Telemática, Ingeniería en Sistemas computacionales.

La Universidad ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar en el hermoso plantel San Mateo. El Campus es único en su género, situado en un entorno natural de bosques con edificios de estilo arquitectónico español.

El campus cuenta con un número reducido en su población estudiantil lo que facilita la integración de los estudiantes internacionales a la vida de estudiante en México.

Las licenciaturas programas que se ofrecen en este campus son: Comunicacion, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Gastronomía, Gestión de negocios Turísticos, Mercadotecnia y Publicidad, Pedagogía, Psicología e Ingeniería en Sistemas computacionales.

Nuestro campus San Mateo  dispone de excelentes instalaciones deportivas que cuenta con alberca techada, gimnasios totalmente equipados, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol de playa, y tenis, entre otros. Además encontrarás biblioteca, laboratorios de computación y cafetería.

Universidad Justo Sierra, Campus San Mateo  te ofrece un Programa de Introducción a la Gastronomía Mexicana, con un plan de estudio que combina la teoría en aulas y la práctica, talleres de cocina altamente equipados, y están contemplados en horario matutino.
La información teórica te proveerá de los fundamentos de la cocina mexicana, y los estudiantes podrán aplicarlos durante las prácticas a realizar.
Por tarde, el programa incluye visitas culturales locales y turismo. 

 

Villa Tepotzotlan



PROGRAMA DE ARTES CULINARIAS EN MÉXICO
OBTERNER MAS INFORMACIÓN

Programa de cocina mexicana

San Mateo Campus

Para mas información, porfacor contacte a:

UNIVERSIDAD JUSTO SIERRA
Eje Central Lazaro Cardenas 1150
Col. Nueva Industrial Vallejo CP 07700
Mexico DF
tel: (52 55) 51 48 23 91
fax: (52 55) 51 48 23 78 / 57 54 39 67

 

 

Página Principal | Programas JS | Visitas Culturales | Intercambios | Inmersión Canadiense | Programa de Idiomas | CIEE | Sitios de Intéres

Sitio diseñado para una resolución mínima de 1024 x 768. Es necesario contar con Plugin Flash V.9.0 Si no lo tienes haz click aquí e Internet Explorer 7.0 o Mozilla Firefox 2.0 Copyright, todos los Derechos Reservados (c) por Justo Sierra